Alrededor de las 03:30, personal de bicipolicia solicita apoyo, debido a que varias personas entre masculinos y mujeres en aparente estado de ebriedad, arrojaban elementos contundentes (piedras) al edificio de la unidad especial. Ante ello rápidamente se hicieron presentes sus pares del comando, como así también efectivos del Cuerpo de Infantería, quienes dispersaron a los agresores, y de este modo se pudo aprehender a un sujeto y dos mujeres una de ellas de 17 años de edad, además el secuestro de un arma blanca.

En tanto que el resto de las personas violentas se alejaban del lugar, arrojando piedras y profiriendo amenazas contra el personal interviniente, razón por lo cual los protagonistas fueron trasladados hacia la seccional 44º, una vez allí el hombre y la mujer ambos de 31 años, quedaron a disposición de la justicia por el delito de atentado y resistencia a la autoridad. En cambio que la menor fue entregada posteriormente a sus respectivos padres.

Cabe señalar que el personal policial radicó denuncia, a raíz que el caño de la escopeta resultó con daños (abolladura) a consecuencia de unas de las piedras que arrojaron contra los uniformados.