Efectivos de la Comisaria Seccional 46º, en horas de la mañana del miércoles último, tras rápida intervención arrestaron a un sujeto de 23 años de edad, luego de lesionar con un arma blanca a su ex pareja de 20 años, en un sector del barrio 8 de Marzo de Alto Comedero. El agresor fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 10:30, en circunstancias que personal policial circulaba por inmediaciones de un establecimiento educativo ubicado en el barrio 8 de Marzo, fue alertado por una joven mujer quien refirió que momentos antes su ex pareja le produjo una herida cortante en su pierna, mediante la utilización de un arma blanca, siendo sindicado ya que se encontraba por el sector.

Ante esta situación, los efectivos policiales tras rápida intervención lograron aprehender al agresor cuando este intentaba darse a la fuga, haciendo notar que otras personas con elementos contundentes intentaron entorpecer el procedimiento, a fines de poder liberar al protagonista.

Posteriormente los policías en la unidad móvil, procedieron al traslado del inculpado hacia la comisaria seccional 46º, donde quedó alojado a disposición de la justicia. En tanto que la víctima fue asistida por personal de la salud, no siendo necesario el traslado a ningún nosocomio.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS