En el interior del inmueble donde intentó refugiarse luego de una persecución, hallan 31 kilos 487 gramos de marihuana, 2 kilos 060 gramos de cocaína, 3 kilos 328 gramos de pasta base, armas y elementos de interés para la causa.

Efectivos de la Unidad de Prevención Barrial 1-11-14 de Gendarmería mientras realizaban tareas de patrullaje en los pasillos del Barrio Padre Ricciardelli, al arribar al Pasaje de la manzana 18 notan como un grupo de personas comienza a huir rápidamente del lugar en diferentes direcciones.

Inmediatamente los gendarmes lograron detener a una joven ciudadana boliviana que encabezaba la reunión en el interior de un edificio. Al inspeccionar el inmueble, los funcionarios descubren dos granadas de mano EA M5, 31 kilos 487 gramos de "cannabis sativa", 2 kilos 060 gramos de cocaína, 3 kilos 328 gramos de pasta base, una escopeta caño largo cal. 12, tres cargadores, una escopeta cal. 12/70, un teléfono celular y demás elementos de interés para la causa.

El hallazgo de material explosivo determinó que los especialistas de la Fuerza acudan al lugar para poder efectuar la neutralización y retiro de los elementos con su respectiva cadena de custodia. Junto al can detector de explosivos registraron el lugar con la finalidad de descartar la posible presencia de más material peligroso.

Este sábado, la Fiscalía Penal y Contravencional Nro. 20 dispuso el decomiso de la droga, los elementos hallados y la detención de la involucrada.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS