Fuentes judiciales confirmaron que una persona más quedó detenida e imputada de "Abuso sexual con acceso carnal doblemente calificado por ser cometido por dos personas" por la causa de la menor abusada sexualmente en la ciudad de El Carmen por el cura Ricardo "Coco" Quiroga. En la misma causa judicial se buscan a 2 hombres más.

Como así también, se estaría indagando al entorno de la familia de la víctima debido a que se presume que al menos uno de sus integrantes habría tenido conocimiento de que la menor junto a Cielo Regazzoni, imputada y detenida en la causa como presunta entregadora de la niña, frecuentaban la vivienda del Cura Quiroga y estaría al tanto de lo que ocurría en la vivienda cuando se cerraban sus puertas. También es necesario destacar que se está investigando el entorno en el que vive la víctima donde, según los vecinos de la menor, hay denuncias por familiares con problemáticas de adicción y alcoholismo.

Las pesquisas no descartan que él ahora detenido haya sido señalado en cámara gesel por la menor, debido a la influencia en las redes sociales del rostro del imputado escrachado en las redes por la familia de la niña, como así de la influencia de familiares directos de la victima en que lo señalaban como el tercer hombre que actuó junto al cura.

Esto, entre otros elementos presentados a la fiscalia, se desprende debido a que el detenido se presentó de manera espontanea en la comisaría, a denunciar amenazas de muerte y el escrache que estaba sufriendo en las redes, por parte de la familia de la menor y para ello entregó como prueba de forma voluntaria su celular. Pero de igual manera los investigadores judiciales decidieron detenerlo.

Por estas horas el cura Quiroga, detenido en el cuerpo de caballeria de la capital jujeña, presento dos abogados como su defensa y él nuevo detenido por su parte hizo lo mismo.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS