Este martes, por orden del juez residual Pulen Llermanos, habilitado en casos de violencia de género, se detuvo a una joven mujer identificada como Cielo Regazzoni (21), por considerarla partícipe nesesario y entregadora al cura pedofilo de la menor de 10 años para ser abusada sexualmente.

El cura Quiroga alias padre coco esta imputado de “Abuso sexual con acceso carnal doblemente calificado por ser cometido por dos personas y por ser miembro de un culto religioso”. Ayer se produjo la detención del religioso y hoy martes fue trasladado a la capital jujeña a fin de que conozca causa de imputacion y designe abogado defensor. La misma suerte corrió Cielo Regazzoni (21), quien tiene graves problemas de adicción a estupefacientes.

En tanto, en una marcha de vecinos de la ciudad del Carmen llevada a cabo en la tarde del martes, la madre de la víctima,
relato a distintos medios periodísticos lo ocurrido con su hija.

"Yo me entero de la violación de mi hija de 10 años el día domingo, el sábado fue que la chica esta Cielito Regazzoni la lleva a mi hija a la casa del cura para ser violada, por dos personas.

violación de mi hija de 10 años el día domingo, el sábado fue que la chica esta Cielito Regazzoni la lleva a mi hija a la casa del cura para ser violada, por dos personas. El domingo la veo a mi nena golpeada en la parte de la sien, y ella me dijo nada. Y en la pieza me dijo quiero hablar con vos y me contó todo lo que le hicieron. La llevé a la policía, le hicieron estudios y salió que fue violada. Como la conozco a esta chica, de 21 años, se hizo amiga de mis hijos mayores. Me dijo un día mi mamá me echó, y yo le dije que se venga a mi casa, eso hace dos semanas. En eso fue que se llevó a mi nena. La entregó por plata, ella vio y se reía. Mi nena me contó todo lo que le hicieron, yo quiero que haya justicia porque es una menor de 10 años que le han roto sus sueños y han desgraciado su vida”.

De igual manera se investiga la participación de un tercer hombre en el abuso sexual, como así el entorno familiar de algunos familiares directos de la menor que tendrían, según vecinos y efectivos policiales consultados, problemas de adicción a drogas y alcoholismo.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS