El fiscal de investigación Dr. Darío Osinaga confirmó que quedó detenido el párroco de la Iglesia de la ciudad de El Carmen, identificado como Ricardo Oscar Quiroga alias "padre Coco".

El cura está imputado de "Abuso sexual con acceso carnal doblemente calificado por ser cometido por dos personas y por ser miembro de un culto religioso". El pedófilo cura habría violado vaginalmente a una niña en la parroquia del pueblo Cármense y para lograr cometer la vejación él cura se habría valido de la ayuda de una mujer, la cual conocia a la victima y actuo como presunta entregadora de la menor, y otro hombre que habría tenido participación directa en el abuso sexual con penetracion de la menor.

En la jornada de este martes él cura conocera causa de imputacion y designara a dos a abogados defensores. Por lo pronto la víctima y su familia está siendo asistida por psicólogos y profesionales, en tanto la policía se encuentra abocada la captura de la mujer y el masculino que aún continuan profugos.

También se investiga a una mujer que habría entregado a la niña al cura y a otro hombre, ambos según consta en la denuncia abusaron sexualmente de la pequeña. Esta mujer, quienes era la participe necesaria en la historia, fue quien la retiró de su casa y la entregó al Padre Coco, que se encontraba en compañía de otro hombre que aun no ha sido identificado.

Posteriormente la misma mujer devolvió a la niña a su hogar, no sin antes bañarla y quemar su ropa. Las hipotesis de la figura de entregadora acompaña el dato de la recepción de dinero a cambio de entregar a la pequeña para ser violados por el cura y el otro sujeto.