Personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la jornada del último viernes procedieron a la demora de un sujeto de 20 años de edad, el cual merodeaba los vehículos que estaban estacionados en el macrocentro de esta ciudad capital, además le incautaron un arma blanca.

El procedimiento se registró alrededor de las 19:00 horas, cuando efectivos de la unidad especial realizaban recorridos preventivos por calle Ítalo Palanca y Alberdi de esta ciudad, observan a un sujeto merodear los vehículos en forma sospechosa, quien al percatarse de la presencia policial se tornó nervioso.
Ante tal situación los efectivos proceden a entrevistarlo en el lugar, no justificando su presencia en el sector logran observar entre medio de sus prendas un arma blanca, por lo que fue demorado de manera inmediata, siendo trasladado a la Seccional 1ª donde quedó a disposición de la justicia.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS