Una mujer de 48 años de edad denunció en las oficinas del Centro de Atención por Violencia de Género a un taxista. La mujer asegura en su denuncia que se encontraba en el centro de nuestra de la ciudad por lo que había decidido tomar un taxi para volver a su casa. Luego de abordar un taxi en la vía pública, el sujeto que manejaba el móvil, por medio de engaños, llevó a la mujer por lugares desconocidos.

El agresor llevó a la mujer a un descampado del barrio Cerro Las Rosas con la excusa de tener ganas de orinar, una vez que se percató que estaba en un lugar con poco tránsito, abuso sexualmente de la mujer que se defendió como pudo, pero no logro repeler el ataque del individuo.

Al terminar con el ataque el sujeto dejó abandonando a la víctima, quien corrió buscando ayuda hasta llegar a las puertas de la Seccional 31 en donde pidió asistencia a los uniformados de guardia.

Fuente: El Cronista de Jujuy

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS