Mundial Rusia 2018

El hecho fue denunciado por el trabajador de LIMSA que contó a las autoridades haber mantenido relaciones sexuales con una paciente por un paquete de cigarrillos.
Se oficializó en el Boletín Oficial la creación del Programa de Fortalecimiento de Dispositivos de Protección Integral de personas en contexto de violencia por motivos de género del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación (MMGyD), que forma parte del Plan Nacional de Acción contra las Violencias por Motivos de Género. El programa busca fortalecer, a través…
El Presidente afirmó que, tras el acuerdo con los bonistas, el gobierno nacional "resolvió una deuda imposible en la mayor crisis económica que se recuerde y en el medio de una pandemia".
El gobernador Gerardo Morales celebró en twitter el acuerdo logrado por el Gobierno Nacional con los bonistas extranjeros. El resultado positivo de la negociación del Ejecutivo Nacional con los bonisas externos es una gran noticia para la provincia de Jujuy que seguramente va a poder reestructurar también su deuda externa.
El Gobierno selló un acuerdo con los acreedores por la reestructuración de la deuda. Mejoró el monto de pago y ajustó fechas.

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS