updated 1:51 AM -03, Jul 4, 2020 America/Argentina/Jujuy
Titulares

Internacionales

Por qué las marcas están dejando de poner publicidad en Facebook y otras redes sociales: un boicot contra los "discursos de odio"

Facebook parece invencible. Lo ha parecido todos estos años: a pesar de verse sacudida por escándalos de privacidad y peticiones virales para que los usuarios abandonen la plataforma, la firma no ha parado de crecer y se ha convertido en aliado imprescindible para las marcas, que seguían anunciándose allí a pesar de esa trayectoria irregular.

OMS: "No sabemos qué tan fuerte es la respuesta inmune ante la Covid-19 ni cuánto dura"

Lo dijo María Van Kerkhove, líder técnica de la OMS en coronavirus. Indicó que la inmunidad de rebaño "no es una estrategia que se persiga". Desde el organismo se estima que cuando esté la vacuna se necesitará inocular al menos a la mitad de la población.

Al menos dos muertos por un sismo en México

Este martes se registró un sismo de magnitud 7,5 con epicentro en el estado de Oaxaca, pero que se sintió en otros puntos del país como la Ciudad de México.
Al menos dos personas murieron a raíz del sismo de magnitud 7,5 que tuvo su epicentro este martes en el estado de Oaxaca y que se sintió en Ciudad de México, así como en amplias zonas del sur y centro del país, de acuerdo con lo que notificó el gobernador Alejandro Murat desde su cuenta oficial de Twitter.

WhatsApp sufre un fallo técnico a nivel mundial

La aplicación no muestra la hora de última conexión y si los destinatarios se encuentran en línea. El error se reportó en todas partes del mundo.

Australia denunció estar sufriendo un ciberataque masivo por parte de un gobierno extranjero

Lo aseguró el primer ministro Scott Morrison. El mandatario advirtió a organizaciones estatales y no gubernamentales, empresas, partidos políticos y servicios de salud del grave peligro.

Coronavirus: los brotes vuelven a Europa y China dice que controló la nueva ola de contagios

Desde Beijing aseguran que controlaron el brote, pero la alarma volvió a cundir en una Europa en plena reapertura luego de detectarse el tercer foco de contagios en Alemania en esta semana y de que Grecia pusiera a un pueblo entero en cuarentena, mientras la curva de contagios sigue su ascenso en América Latina.

Por el colapso de los hospitales, comenzaron a registrarse muertes en las calles de Bolivia

Se suman los casos de personas que denuncian que no reciben asistencias y hubo al menos seis casos de personas que no llegaron a ser atendidas. La sociedad de Medicina afirmó que se necesitan al menos siete veces más de camas para atender la pandemia de coronavirus.

El tiempo

Nublado

15°C

San Salvador de Jujuy, Argentina

Nublado

Humedad: 32%

Viento: 5 km/h

  • Muy Nublado
    04 Jul 2020 21°C 2°C
  • Muy Nublado
    05 Jul 2020 17°C 6°C