La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de las secretarías de Servicios Públicos; de Obras Públicas; Desarrollo Humano; Planificación, Desarrollo y Modernización; de Gobierno, recorrieron las calles de los barrios Cuyaya y Barrio Norte, recolectando a su paso 240 toneladas en un programa destinado a combatir la proliferación del mosquito que ocasiona el dengue.

En este sentido, se profundizan los operativos de recolección de cacharros por los distintos sectores de la ciudad, sin embargo tuvieron un ritmo constante durante toda la pandemia, no obstante siempre es necesario reforzar y concientizar a todos los vecinos acerca del peligro que representa sanitariamente el dengue en la provincia.

En está ocasión, los vecinos acompañaron y colaboraron constantemente con los operativos planteados desde el Municipio, ya que al ser una búsqueda puerta a puerta su colaboración y predisposición es gravitante para el éxito de la recolección de cacharros.

El operativo seguirá el jueves 15, desde las 8, en el distrito Sur, en los barrios: Loteo Labarta, Cerro Las Rosas, El Progreso, San Guillermon II.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment