Las 14 familias preadjudicatarias de la torre 12 del Complejo “Torres del Alto”, situado en el barrio Alto Comedero de Capital, pudieron ver la transmisión en vivo del sorteo de ubicación de piso y departamento de su futura vivienda, fue realizado por el IVUJ.

El acto concretado en dependencias del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), estuvo encabezado por el presidente del organismo Gustavo Muro, acompañado por el vocal técnico José Luis Paiquez, el coordinador administrativo Ernesto Nucci, la escribana Valeria Carolina Singh, integrante de Escribanía de Gobierno, y personal del departamento Asuntos Sociales del IVUJ.

Durante el acontecimiento Muro dijo que “hoy estamos sorteando la ubicación para ver qué departamento le toca cada una de las familias, y completando todo los requisitos y gestiones, la próxima semana estaremos entregando las viviendas de, en este caso, la novena torre”, expresó.

El titular del IVUJ puso de relieve la operatoria del complejo habitacional “para un grupo económico que tiene acceso a este tipo de viviendas, y que van siendo adjudicadas a medida que la gente va completando sus requisitos”, a la vez que ponderó la construcción de los departamentos y brindó detalles “es una urbanización importante que se ha desarrollado en el Alto Comedero, con 16 torres con un total de 248 departamentos con 8 locales comerciales en planta baja, y también departamentos adaptados para personas con discapacidad”, resaltó.

Respecto al avance de las adjudicaciones explicó que “tenemos dos torres más para entregar próximamente y vamos a comenzar la evaluación de las seis torres que están restando entregar, seguramente la semana que viene vamos a hacer lo mismo con la torre 11, y de ahí recién estaremos pasando a las seis torres restantes del programa”, destacó.

Finalmente felicitó a las familias postulantes y agradeció a las diferentes áreas del IVUJ por el trabajo desarrollado.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Entregaron 67 viviendas en el Barrio Gregorio Araoz de Lamadrid en Palpalá

Operativos de trámites de DNI en Alto Comedero

Desde la Municipalidad destacan la participación en el taller "Violencia en el noviazgo y embarazo adolescente"

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS