Sobre el tema, Morales aseguró: "No lo sé, podría ser candidato a convencional, tal como establece la Ley, todavía no es una decisión que hayamos tomado colectivamente y yo en lo personal, quizás si, quizás no".

"Voy a participar desde adentro o desde afuera de la Convención Constituyente, porque es un proyecto que impulsa mi gestión, para que tengamos la mejor constitución, que nos exceda, que sea superadora, que reafirme la agenda moderna que ha abrazado la provincia de Jujuy, pero que nosotros aquí en la provincia nos hemos anticipado".

"Queremos que Jujuy en su Constitución tenga esta visión de los tiempos que vienen, de la modernidad, que la Constitución también sea la expresión de un programa de vida y progreso para nuestro pueblo" aseguró Morales.

Hay que recordar que el proyecto de Reforma de la Constitución, fue aprobado en la Legislatura el pasado mes de septiembre, gracias a un voto del diputado Posadas, ex integrante del Partido Justicialista, fue así como el oficialismo logró aprobar el proyecto de ley de Declaración de la Necesidad de la Reforma Parcial de la Constitución. El texto prohíbe el indulto para delitos de corrupción; no habilita la re reelección del gobernador y le cierra la puerta a la ley de lemas.