Cabe señalar que, la Cena Blanca 2022 se realizará en Ciudad Cultural y la tarjeta tendrá un costo de 5 mil pesos, recordando además que desde el Ente Autárquico ratificaron su colaboración con las cenas en el interior de la provincia.

“Estamos ultimando los detalles para que tengan una noche maravillosa”, explicó Martín Meyer, afirmando que “todas las áreas de Gobierno están permanente colaborando para la realización de una fiesta tan tradicional para el pueblo jujeño”.

Respecto a la logística, sostuvo que “va a haber servicio de transporte hasta las 6 de la mañana, horario que culmina la fiesta”, además de un gran operativo de cobertura por parte de la Policía de la Provincia y el SAME 107.

“Esperamos recibir alrededor de 3500 estudiantes para la Cena Blanca”, detalló, recordando que, el 6 de diciembre, se va a realizar un simulacro de pasarela e ingreso a la carpa, a fin de “poder optimizar el tiempo para coordinar el servicio de catering y la cena de los estudiantes”.

Finalmente, Meyer indicó que se prolongó hasta el próximo martes la votación por parte del alumnado para la selección del grupo animador de la fiesta, “donde tienen para elegir a artistas locales, a los cuales también buscamos darles participación en esta fiesta”.


Menú Cena Blanca 2022

Entrada:

Sándwich de miga y chips

Empanadas de queso, carne y pollo


Plato Principal:

Lomo con salsa demiglace y papas al horno


Postre:

Helado Masas - café

Fin de Fiesta:

Sándwich de pata