Este miércoles se trasladó al Paterson al último paciente internado por covid-19, quien en la jornada de hoy recibió el alta médica. De este modo, tras intensas semanas de trabajo, el HOSCAM se encuentra liberado.

El establecimiento montado ante la emergencia por la pandemia con una capacidad de 30 camas y un plantel de 9 enfermeros, 8 mucamas, 2 camilleros, 4 radioperadoras y un equipo interdisciplinario con médicos, psicólogos y asistentes sociales, permitió descomprimir la demanda del Hospital “Dr. Guillermo Paterson”, cabecera del Ramal, alojando a personas con coronavirus que presentaron cuadros leves a moderados de la enfermedad.

Ahora, sin pacientes en internación, el Hospital de Campaña de San Pedro, continuará siendo soporte junto a todo el equipo profesional, atendiendo las necesidades del Área Programática correspondiente junto al refuerzo de las medidas preventivas ante el contagio y en alerta permanente frente a cualquier posibilidad de rebrote localizado, situación que ya se ha evidenciado en otros puntos del país y de mundo.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Firmaron convenios municipios y el Ministerio de Infraestructura para obras destinadas a espacios comunitarios

Los municipios de San Pedro, Fraile Pintado, Cieneguillas, Volcán y Rodeíto firmaron nuevos convenio

Enfermeros del hospital de Campaña: "pedimos se nos paguen los haberes del mes de junio hasta el día de la fecha"

Durante la mañana del jueves enfermeros que trabajan en el hospital de campaña realizaron una protes

San Pedro: Clausuraron un local comercial por realizar eventos bailables sin autorización

En la ciudad de San Pedro de Jujuy, el Juzgado Contravencional N° 2 procedió a la clausura de un Res

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS