La administración pública provincial vuelve esta semana a trabajar en turnos y según lo dispongan los jefes de área, la medida fue informada por el gobernador Gerardo Morales este domingo.

En el informe del COE, Gerardo Morales dijo que "la administración pública también, no sólo servicios escenciales sino que cada director, secretario, ministerio va a disponer de las actividades que van a poder funcionar, seguramente el Poder Judicial hará lo propio, ya que viene trabajando con sus propios protocolos, seguramente el Tribunal de Cuentas, la Legislatura de Jujuy, todos los poderes del Estado vienen actuando bien en cuanto a los protocolos pero en particular en respecto a la administración pública dividir en turnos, ya se han realizado las obras necesarias en las reparticiones para la atención al público, la colocación de vidrios, adecuar todo, también las mascarillas, todos los elementos, es tiempo de cuidarse".

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Concejales participaron del acto inaugural de la Fiatur

Alrededor de 100 personas demoradas en operativos del fin de semana

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA RESIDENCIA PARA MADRES

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS