La autopsia del cuerpo de Iara Sabrina Rueda prevista para las 8.30 de este martes fue suspendida luego de la presentación realizada por los abogados de la joven. Agustina Reyna y Julián Martín, asumieron como parte de la querella y representarán a la familia Rueda.

La medida fue resuelta tras una reunión de los padres con el fiscal de la causa, Diego Cussel. "La policía nos dejó solos. Yo hice la denuncia el 23 a la Brigada y le dije al jefe esa misma noche que vieron a una chica corriendo. Ese día debieron buscar. Me dicen que iban a hacer un rastrillaje (con la División Canes) al otro día a las 6 de la mañana y llegaron a las 11 cuando están todos los vecinos para hacer una marcha", expresó angustiada la madre.

Por su parte el padre de Iara, reiteró el pedido de Justicia y no descartó la posibilidad de realizar una denuncia contra el Estado Provincial "por abandono de persona.

Esta tarde a las 18 habrá una marcha de silencio con velas en el monumento al San Cayetano de la ciudad e Palpalá para pedir Justicia y la aparición de Gabriela Cruz, la otra joven intensamente buscada.

Cabe recordar que Iara fue encontrada ayer muerta y enterrada en un descampado del barrio 2 de abril de la ciudad de Palpalá y su muerte generó una gran conmoción en toda la provincia.