Los abogados de la familia de Iara Rueda, Agustina Reyna y Julián Martín, realizaron el pedido formal al ministerio Público de la Acusación para incorporar un perito de parte, por eso se suspendió la autopsia, y finalmente la autopsia del cuerpo de Iara Rueda se concretará este miércoles a las 8.30 con la participación de una perito de parte propuesta por la familia de la joven.

La autopsia del cuerpo de Iara Sabrina Rueda prevista para las 8.30 de este martes fue suspendida luego de la presentación realizada por los abogados de la joven. Agustina Reyna y Julián Martín, asumieron como parte de la querella y representarán a la familia Rueda.

La medida fue resuelta tras una reunión de los padres con el fiscal de la causa, Diego Cussel. "La policía nos dejó solos. Yo hice la denuncia el 23 a la Brigada y le dije al jefe esa misma noche que vieron a una chica corriendo. Ese día debieron buscar. Me dicen que iban a hacer un rastrillaje (con la División Canes) al otro día a las 6 de la mañana y llegaron a las 11 cuando están todos los vecinos para hacer una marcha", expresó angustiada la madre.

Por su parte el padre de Iara, reiteró el pedido de Justicia y no descartó la posibilidad de realizar una denuncia contra el Estado Provincial "por abandono de persona.

Esta tarde a las 18 habrá una marcha de silencio con velas en el monumento al San Cayetano de la ciudad e Palpalá para pedir Justicia y la aparición de Gabriela Cruz, la otra joven intensamente buscada.

Cabe recordar que Iara fue encontrada ayer muerta y enterrada en un descampado del barrio 2 de abril de la ciudad de Palpalá y su muerte generó una gran conmoción en toda la provincia.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Concejales participaron del acto inaugural de la Fiatur

Alrededor de 100 personas demoradas en operativos del fin de semana

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA RESIDENCIA PARA MADRES

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS