La Cámara de diputados de la provincia se reunirá en la 2° Sesión Especial del año este lunes 8 a las 10 de la mañana. En la misma se dará ingreso a los pedidos de acuerdo, remitidos por el Poder Ejecutivo, para la designación de jueces.

Entre los nombres figuran la ex diputada provincial, María Eugenia Nieva y el actual fiscal de Estado, Mariano Miranda y el actual apoderado del Partido Justicialista, Martín Llamas.

La noticia fue brindada por el titular del poder legislativo, Carlos Haquim, que confirmó la realización de una sesión especial donde los pliegos de los mismos serán aprobados.

Haquim, indicó a la prensa que existen distintos pliegos de designación para el poder judicial y que por esta razón el día lunes venidero se realizará una sesión especial en la legislatura para dar entrada a estos pedidos.

Hay que recordar que son tres las vacantes en el Superior Tribunal de Justicia, luego de las renuncias de Clara Aurora De Langhe de Falcone, Sergio González y Beatriz Elizabeth Altamirano.