Bajo el lema “Por ellas, por vos, por todos”, se realizó una marcha pacífica por los barrios periféricos de Pálpala en acompañamiento a la familia de Iara Rueda que la encontraron asesinada en un descampado del barrio 2 de abril de Palpalá y para pedir por la aparición con vida de la joven Gabriela Abigail Cruz de 23 años del barrio Santa Bárbara de Palpalá que el jueves 24 de septiembre salió a comprar al negocio de la esquina y aún no se sabe nada de ella.

La marcha contó con la participación de miles de jóvenes con carteles y pancartas con mensajes de pedido de Justicia por Iara y Gabriela y también por los graves casos de inseguridad que ocurren en la ciudad siderúrgica.

La enorme movilización recorrió varios puntos de Palpalá y luego fue violentamente reprimida por la Policía de la Provincia cuando pasó por la Brigada de Investigaciones con cede en esa ciudad.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS