Realizaron el acto de puesta en funcionamiento del Centro de Internación COVID para pacientes moderados, el cual funciona en el Centro de Especialidades Norte de nuestra capital.

En la ceremonia el gobernador indicó que este nuevo espacio cuenta con 50 camas, las cuales están equipadas con sus correspondientes instalaciones de gases, red de aire comprimido y también con oxígeno, es decir están dotadas con toda la tecnología que requiere una atención de mediana y alta complejidad.

Destacó la tarea del personal que trabajará en el lugar, ya que está altamente capacitado, adelantando que en la actualidad son cinco las internaciones y a dos pacientes ya se les dio de alta.

Luego señaló que próximamente se inaugurarán más cama en los hospitales Snopek y Gallardo, entre otros nosocomios de toda la provincia.

Asistieron al acto el ministro de Salud, Gustavo Bouhid; el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic; la directora de Gestión de Salud, Susana Cáceres; y personal de esa dependencia.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

El bloque del PJ propone la creación de la Defensoría para niños y adolescentes

Confirmaron para este viernes 54 nuevos casos en la provincia de Jujuy

Delincuente detenido cuando intentaba robar elementos de autos estacionados sobre avenida Fascio

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Adherido a:

PLUSnoticias.com

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS

¿No tiene una cuenta? Cree una

Iniciar sesión en su cuenta