El personal del área mantenimiento intervino las instalaciones eléctricas de las escuelas Nº 407 “Profesor Pablo Arroyo” de capital, Escuela Nº 213 “Martín Raúl Galán” de la localidad de Ltdor. Gral. San Martín, Escuela de Comercio Nº 1 “República Argentina” de la localidad de La Quiaca, donde se realizó el recambio de más de 100 tubos fluorescentes por iluminación led, y diversos arreglos de fuga eléctrica y de iluminación exterior.

Se realizaron trabajos en el J.I.N. N°23 Sede N°207 “General Brigadier Armando Pio Martijena”, de la localidad de Palpalá donde se pintaron los patios cubiertos y del sector externo del área del jardín. También se avanzaron con trabajos en el Jardín de la Escuela N°112 “Cnel. Manuel Dorrego” de Ltdor. Gral. San Martín, en Escuela Frontera 2 “Rosario Wayar” de Yavi Chico y Jardín de Infantes N°23 “Escuela de la Patria” de la localidad de Palpalá, donde se llevaron adelante tareas de limpieza de desagüe pluvial, desobstrucción cloacal y limpieza de canaletas.

Los trabajos forman parte de las tareas diarias de acompañamiento que la secretaría de infraestructura brinda a las instituciones educativas de la provincia.