“No hay margen para criticas vacías, ni destructivas que nazcan del propio peronismo. Sin embargo, algunos dirigentes, insisten con instalar miradas alejadas de la realidad que promueven solamente la división en el peronismo. De hablar de candidatura y estrategias electorales, cuando lo urgente, es ayudar al pueblo a vivir mejor”, profundizó el legislador justicialista.

Y agregó “hoy es necesario redoblar los esfuerzos para resolver los verdaderos problemas que aquejan a la ciudadanía; los altos índices inflacionarios, la disminución del poder adquisitivos de los trabajadores, y los incrementos en los servicios y actividades”.
En este sentido, Posadas remarcó que el peronismo es la única fuerza política capaz de interpretar la necesidades de la ciudadanía, por eso jamás perdió ese contacto con la realidad. Muestra de ese compromiso es la tarea en plano legislativo donde se impulsó un proyecto de ley que garantiza los haberes de los trabajadores de empresas de transporte e impedir con ello posibles embargos.

“Es un camino que inició Rubén Rivarola junto a otros compañeros y compañeros, cuando se logró revitalizar nuestro partido, cuando se propuso una política de puertas abiertas para todo aquel justicialista de buena fe”.

“Como representante de la nueva y pujante dirigencia en el peronismo tenemos una concepción de provincia. Queremos el desarrollo de Jujuy y trabajamos todos los días fortaleciendo los espacios de decisión. Porque necesitamos partidos e instituciones sólidas, bien constituidas, una militancia y una dirigencia comprometida. Es por eso desalentamos a quienes deseen hablar mal de otro compañero o compañera, no es el camino y jamás lo será”, concluyó.