En horas de la tarde, la joven dirigente, junto a concejales, referentes políticos y barriales de las Yungas, estuvieron presentes en actos proselitistas que se realizaron en Yuto y posteriormente en Fraile Pintado.

“La única forma de que el justicialismo recupere la provincia es entendiendo que debemos recuperar los municipios a través del trabajo unido con todos los sectores del campo popular”, esbozó la candidata ante el cantico incesante de los militantes.

Con una marcada adhesión de las mujeres quienes se concentraron de manera masiva en cada una de las convocatorias, y en un claro gesto para lograr la unidad del PJ, resaltó la necesidad de “que podamos seguir trabajando, discutiendo y debatiendo juntos”.

“Asumiendo las contradicciones que tenemos dentro de nuestro movimiento, pero entendiendo que no hay mayor contradicción que las nos separa”, completó.

Al dirigirse a dirigentes del campo popular reflexionó que el heterogéneo espacio “necesita fortalecer nuestra fuerza política con generosidad, debemos trabajar de manera conjunta para los jujeños y jujeñas que tanto necesitan respuestas reales a sus problemáticas”.

Tras recibir el afecto y constante apoyo de las juventudes y emprendedores ramaleños, la dirigente justicialista nuevamente se comprometió a “seguir trabajando para lograr un Jujuy con mayor inclusión y real igualdad de oportunidades”.

“Nuestra obligación es garantizar las políticas públicas necesarias para que hoy nuestras juventudes puedan desarrollarse y llevar adelante el proyecto de vida que deseen”, remarcó en la misma línea.

En otro tramo de su discurso, Chaher reiteró que tenemos un Gobierno Nacional que posee “una verdadera” visión federal de país y tiene como prioridad “lograr que la reactivación económica llegue a Jujuy”.

En la cálida tarde noche ramaleña vecinos de Libertador San Martín, Calilegua, Chalicán, San Pedro manifestaron su apoyo a la lista del Frente de Todos, llevando en andas carteles de los candidatos peronistas y ovaciones luego de las definiciones políticas.

Por último, solicitó que este 14 de noviembre nuevamente acompañen a la lista 501, la cual represente la “renovación y juventud”.