“Nuestro espacio tiene muchas expectativas de sostener los resultados obtenidos en las PASO (más de 100.000 votos) y obviamente de crecer porque es lo que fuimos sintiendo en este último tramo de campaña”, sostuvo la dirigente peronista.

En ese sentido agregó, “estamos seguros que nos va a ir muchísimo mejor que en los últimos comicios así que estamos esperando con ansias las elecciones y en estos días con actos de cierre de campaña”.

Espero que se supere el 70% del padrón, sobre todo porque tenemos la mayor parte de la población vacunada contra el coronavirus

Leila Chaher - Candidata a diputada nacional del Frente de Todos

A seis días de celebrarse la jornada democrática también se mostró optimista en relación a la participación de los electores jujeños al indicar, “espero que se supere el 70% del padrón, sobre todo porque tenemos la mayor parte de la población vacunada contra el coronavirus”.

En ese sentido refirió que los distintos recorridos de campaña los pobladores pronunciaron “una voluntad para para concurrir a las urnas el próximo domingo”.

Ello se ve reflejado en “los mensajes que nos llegan de vecinos y vecinas, quienes además se acercan a las sedes para pedir los votos y una va palpando esa sensación de época de elecciones”, graficó.

Actos de cierre de campaña del Frente de Todos

La ciudad de San Pedro será el primer distrito donde este lunes se iniciaron los actos proselitistas con una caminata que inició en horas de la tarde en la Avenida Uruguay y 25 de mayo.

Antes participará de una jornada denominada “Una tarde con todos”, en la cual se compartió con vecinos juegos recreativos, se emplazó una posta de atención sanitaria, talleres de peluquería y chocolatada para las niñeces.

En tanto el martes la localidad de Fraile Pintado recibirá a la legisladora quien junto a militantes del campo popular y llevarán a cabo un encuentro para culminar el camino electoral, a las 18 en la sede del espacio político, cito en calle 19 de abril 1165.

Para el miércoles los militantes se concentrarán en la ciudad de Monterrico a las 20, en calle19 de abril 232 casi esquina San Martín, evento que contará con la participación de dirigentes de esa región provincial.

Finalmente, un acto de similares características que reunirá a todo el arco peronista de la provincia se tendrá lugar este jueves en San Salvador de Jujuy, donde los postulantes brindarán su mensaje final previo a las elecciones legislativas generales.