Con un personal avocado al cien por ciento de la higiene y cuidado de los puestos, se pudo realizar la limpieza de todo el Paseo de las Flores, como también de cada uno de los Stand que se vieron afectados por el voraz incendio producido está madrugada.

En este contexto, el subsecretario de Servicios Públicos, Roberto Soraide informó que "hasta el momento se pudo recolectar 8 toneladas de elementos quemados y se espera que esa cifra aumente ya que se utilizó un camión y aún quedan escombros por sacar".

El operativo de limpieza inicio a las 14hs. donde intervinieron personal de la dirección de Higiene Urbana y dirección de Tránsito, ambos dependientes de la secretaría de Servicios Públicos, además se contó con la disposición de contenedores por parte de la empresa LIMSA.

"Los operarios municipales continuarán trabajando en el lugar hasta que se complete la limpieza y recolección de material quemado por lo que estarán por la tarde trabajando", afirmó Soraide y aconsejó a los peatones y automovilistas a circular con precaución ya que se encuentran trabajando con camiones pesados en el sector.