El uso de barbijo, el distanciamiento, la higiene de manos, los protocolos de bioseguridad para educación presencial y actividades económicas, se mantienen por el momento sin variación en toda la provincia. Se aguarda normativa nacional sobre las flexibilizaciones anunciadas públicamente

El Comité Operativo de Emergencia (COE) informó que momentáneamente se mantienen en vigencia las medidas de bioseguridad adoptadas para prevenir contagios de COVID-19, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Mientras se espera comunicación oficial de la normativa nacional sobre las flexibilizaciones anunciadas públicamente, el COE analiza el escenario epidemiológico y sanitario provincial.

En consecuencia, no hay cambios por el momento en el uso obligatorio del barbijo, el distanciamiento, la higiene de manos y el cumplimiento estricto de los protocolos establecidos para sostener la educación presencial segura y el desarrollo de actividades económicas.

En atención a que todas las actividades se encuentran abiertas en Jujuy, se hace más necesario que nunca mantener los cuidados y la prevención.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Alerta de terapista: "La Argentina está en el abismo de una catástrofe sanitaria sin precedentes"

Lo afirmó Arnaldo Dubin, médico intensivista y profesor e investigador de la Universidad Nacional de

Daniel Feierstein: "Para que haya clases presenciales tiene que haber niveles de contagio mucho más bajos"

El sociólogo, profesor de la UBA e investigador del Conicet, Daniel Feierstein en una entrevista rea

Desde este miércoles inicia la vacunación a la población inscripta en la web

El Gobierno de Jujuy avanzará con la vacunación a los adultos mayores de 60 años que figuran en el r

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS