Crédito de imagen: UNJu Radio

La fórmula Leila Chaher y Rodolfo Tecchi, hablaron sobre los resultados de las PASO 2021 que se llevaron adelante este domingo. Ambos manifestaron su preocupación por la gran inasistencia de votantes y su satisfacción por los resultados. Además, resaltaron que forman parte de la primera fuerza a nivel nacional y que el objetivo planteado desde el Frente era el de “superar el 20%”

Chaher sostuvo que, desde el Frente de Todos están muy conformes: “entendemos que hicimos una excelente elección y que la unidad del peronismo marcó una tendencia con respecto a las elecciones provinciales, de cara a las PASO. Fue a votar aproximadamente un 65% de la población, lo que marca que para las generales tenemos que incentivar, de manera colectiva y conjunta con todos los partidos políticos, la participación ciudadana”.

Por su parte, Tecchi indicó que era una etapa que tenían que cumplir, en la que eran lista única porque no había competencia interna dentro del Frente de Todos. “Nos habíamos planteado el objetivo de superar el 20% en las Paso y ponerle todas las pilas a la campaña que va a ser definitiva en el mes de noviembre. Estamos muy satisfechos y además formamos parte de la primera fuerza a nivel nacional”, subrayó.

Fuente: UNJu Radio

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Referentes del PJ participaron del acto conmemorativo por el Centenario de la Escuela Normal "República de Bolivia"

La histórica ciudad de Humahuaca fue escenario de las celebraciones por el 100° Aniversario de la Es

Los candidatos de la Lista 505 continúan recorriendo los barrios presentando sus propuestas

Los candidatos a concejales por la Capital del Frente de Todos - Partido Justicialista recorren los

Elecciones PASO 2021: En Jujuy los tres frentes presentaron sus candidatos a diputados nacionales

La disputa provincial será entre el Frente de Todos, que logró acordar una lista de unidad; los cand

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS