La entrega de ropa estuvo encabezada por el presidente de Agua Potable de Jujuy S.E. Víctor Galarza y el vocal Adolfo Ramírez. Estuvieron presentes referentes de las distintas unidades operativas de Agua Potable en toda la provincia, capital humano, trabajadores y la representante del sindicato de Obras Sanitarias.

Se entregó ropa y equipamiento para trabajo de obra con la particularidad del color, amarillo neón, y las bandas reflectivas que permiten la visibilidad de los operarios en rutas o zonas donde haya mucha concurrencia de vehículos. Se reemplazó con esta ropa la anterior y el uso del chaleco, que era una tercera prenda y que por el tipo de trabajo resultaba incómoda y se rompía con facilidad.

También se entregaron botines con refuerzo de acero en las puntas, cuero y base antideslizante, guantes para las distintas especialidades incluso los últimos en tecnología como los de nitrilo de alta presión que permiten el trabajo de motricidad fina. Cascos, gafas de seguridad en dos versiones para cubrir las necesidades en toda la provincia.

La indumentaria cumple con las normas de calidad y los estándares de seguridad necesarios para realizar el trabajo, minimizando los riesgos y aumentando la prevención de cada uno de los trabajadores.

Agua Potable de Jujuy S.E trabaja día a día para brindarle un mejor servicio a los jujeños y cumplir con lo encomendado por el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, que más jujeños tengan acceso a una mejor calidad de vida.