El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto al secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, anunciaron que a partir del sábado 17 del corriente mes, el ascensor urbano funcionará todos los días: lunes a viernes entre las 6 y 23 hs. y los días sábados y domingos entre las 7 y las 23 hs

Sobre este tema, el Intendente “Chuli” Jorge, declaró que en estos momentos el ascensor urbano tiene un gran movimiento de personas, “por este motivo a partir de mañana y todos los sábados y el domingos funcionarán de 7 a 23 hs. en forma normal, además quiero recalcar que en un mes se duplicó la cantidad de usuarios y pasamos de 1.500 personas a más de 3.000 personas diarias, lo cual nos pone muy contentos y nos da fuerza para seguir adelante”

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, detalló, “veníamos trabajando de lunes a viernes de 6 a 23 hs. y paulatinamente realizamos las capacitaciones al personal para poder hacer un trabajo abarcativo. A partir de mañana sería el inicio de la tarea los fines de semana, es decir que a partir de ahora el servicio que se va a brindar es de lunes a lunes, de lunes y viernes de 6 y las 23 hs. y los sábados y domingos de 7 a 23 hs. y una vez que cambie la temporada y pase el invierno ampliaremos la cobertura hasta las 24 hs.”. 

Además, Marenco, recalcó que siguen con la capacidad máxima de 7 pasajeros por cabina, y siempre respetando los protocolos de bioseguridad en el ingreso y egreso, zona de ascenso y descenso, "seguimos trabajando con el esquema de seguridad en forma conjunta con Policía de la Provincia más las cámaras de seguridad de las que está dotado toda la zona del ascensor urbano ya está funcionando también la zona incluyendo la plazoleta enfrente del hospital Sequeiros, con la iluminación LED correspondiente para brindar mayor seguridad”. 

Por último, Marenco, informó que aprovecharon la apertura del trabajo los fines de semana coincidentemente con el inicio del período vacacional, “entendemos que tendremos muchos turistas en la Ciudad que nos visitan y serán invitados a visitar esta obra que es el primer ascensor urbano del país”. 

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Los anuncios del intendente Raúl Jorge en su discurso de apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante

Con un discurso contundente, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl "Chuli" Jorge, dio inicio

Nuevas oficinas para la atención integral a la violencia familiar y de género en la ciudad de San Salvador

Las mismas están ubicadas en calle Freire y Hugo Wast y están destinadas a la atención psicológica y

Descacharreo: la semana culminó con un total de 310 toneladas recolectadas

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy recolectó más de 300 toneladas de cacharros, luego de una

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS