Crédito de imágen: Juan Osinaga

Desde el sábado 17 de julio, hasta el 1° de agosto, de 10 a 20 hs, abrirá sus puertas la tradicional propuesta para las vacaciones de invierno. Este año por pandemia y condiciones de bioseguridad el lugar elegido es el Centro Cultural Manuel Belgrano. 

Con 120 artesanos y emprendedores del Gran Jujuy (San Salvador de Jujuy, Yala y Palpalá), que mostrarán su arte y ofrecerán sus productos en la Feria que arranca el primer fin de semana del receso invernal en Jujuy. Los vecinos y turistas pueden acercarse con entrada libre y gratuita.

Alejandra Gutiérrez, directora de Cultura, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo, comentó, que el Municipio trabajará junto a la secretaría de Cultura de la Provincia, que participará organizando módulos especiales para artesanos, donde estarán incluidos no sólo los del Gran Jujuy, sino también de otras localidades de la provincia. 

Los vecinos y turistas están invitados a acompañar y disfrutar de esta propuesta respetando todos los protocolos de bioseguridad ante la pandemia por el Coronavirus, razón por la cual, informaron que dentro del predio habrá cerca de 150 personas que irán pernotando por etapas, para cumplir con la capacidad permitida.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Confirmaron 80 nuevos casos de coronavirus en Jujuy

La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 80 nuevos casos

Julio arrancó con 278 nuevos casos de COVID-19 en la provincia

La Subdirección de Epidemiología informa en su reporte diario que este jueves se confirmaron 278 nue

Desde el próximo jueves 4 de marzo inicia el cronograma de pagos para empleados estatales

Tesorería de la provincia dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente al mes de febrero 202

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS