Sin una solución que destrabe el conflicto entre los trabajadores de las empresas de transporte y los empresarios, en la reunión realizada hoy por la tarde bajo el marco de la conciliación obligatoria, se decidió pasar a un nuevo cuarto intermedio para mañana martes a las 18 horas

La ciudad de San Salvador sumaría 7 días corridos que no cuenta con el servicio del transporte público de pasajeros.

Hay que recordar que el pasado miércoles desde la UTA, el gremio que nuclea a los choferes de colectivos, determinó iniciar medidas de fuerza en reclamo por el pago de los salarios y el aguinaldo.

Ese mismo miércoles el Gobierno Provincial dictó la conciliación obligatoria para asegurar la disponibilidad del servicio de transporte, pero el gremio se mantuvo firme en su postura y no acató la medida.

Las negociaciones se extendieron durante todo el fin de semana, incluso durante la tarde del domingo, en la misma, bajo la modalidad virtual la cuarta audiencia entre representantes de la UTA y de las empresas de transporte trataron de destrabar el conflicto, pero al no arribar a un acuerdo, así se inició la constante que se repite, nuevos cuartos intermedios, el cual suma una nueva reunión la programada para mañana martes a las 18hs.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Amplían horarios de visitas en museos provinciales

El Centro de Interpretación Bandera Nacional de la Libertad Civil y el Museo Histórico Provincial ex

Detienen a dos delincuentes con pedido de captura y recuperaron motos robadas

Efectivos de la División Sustracción de Automotores de la Brigada de Investigaciones, en el transcur

Llegaron a Jujuy 9.600 segundas dosis de Sputnik-V

Serán distribuidas para la vacunación en capital e interior. 4.800 personas con domicilio en San Sal

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS