La nueva audiencia que se llevó adelante este domingo en el marco de la conciliación obligatoria pasó a un cuarto intermedio. Será el sexto día consecutivo sin transporte

La UTA y las empresas de transporte no llegaron a un acuerdo en la audiencia que se llevó adelante este domingo en el marco de la conciliación obligatoria por lo que este lunes continuará el paro de transporte. El Gobierno Municipal es el que debe garantizar el transporte público de pasajeros pero no aparece en el conflicto.

Es el sexto día consecutivo sin servicio de colectivos en la capital jujeña, luego de que el pasado miércoles el gremio que nuclea a los choferes de colectivo iniciara medidas de fuerza en reclamo del pago de los salarios y del aguinaldo. El mismo miércoles el Gobierno Provincial dictó la conciliación obligatoria para asegurar la disponibilidad del servicio de transporte, pero el gremio se mantuvo firme en su postura y no acató la medida.

Este domingo por la tarde se llevó adelante de manera virtual la cuarta audiencia entre representantes de la UTA y de las empresas de transporte para tratar de destrabar el conflicto, pero nuevamente no se arribó a un acuerdo y se pasó a un cuarto intermedio para este lunes a las 16.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Detectaron a 17 presos con COVID-19 en distintas comisarías de la provincia y los enviaron a un centro de aislamiento

En medio de una nueva ola de contagios de coronavirus que se vive en la provincia, el ministerio de

Jujuy entre las provincias seleccionadas para una exitosa producción de Netflix

Rinconadillas y Maimará son los lugares que fueron elegidos, sin ninguna duda, por la producción de

Jujuy presente en el Seminario virtual sobre el Litio en Argentina

Tras la conformación de la Mesa Nacional del Litio, junto a Salta, Catamarca y Nación, se realizó, v

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS