Además, Morales dijo, "continuamos con las medidas que teníamos dispuestas, de modo tal que la única restricción de circulación es entre la 1 y las 6 de la mañana, así que mantenemos esas medidas, no tomamos medidas nuevas. Mantenemos la economía abierta, mantenemos las actividades en pleno desarrollo, mantenemos las escuelas con presencialidad, obviamente en algunas semanas ya vamos a tener las vacaciones de invierno. Desde el punto de vista de las medidas que se venían tomando, el concepto es entonces mantener toda la actividad normal".

Ritmo de vacunación

En cuanto a la vacunación, Morales dijo que "hemos llegado a aplicar 17 mil vacunas en un día, hoy se aplicaron 2800 vacunas teniendo vacunas disponibles y ayer se aplicaron 6375 teniendo vacunas disponibles, estamos en más de 26 mil vacunas distribuidas en los distintos centros de vacunación que no han sido aplicadas porque la gente no va a vacunarse porque ha bajado la intensidad de gente que vaya a vacunarse".

Por esto, el Gobernador de Jujuy comento que "vamos a poner en marcha una campaña comunicacional que inste y que de cuenta de esta información que le haga ver a las personas, a cada uno de los habitantes, de la provincia de Jujuy lo importante que es la vacunación y cómo con datos concretos se está resolviendo la situación de la vida de las personas y evita que colapse el sistema de salud y hace que las personas tienen más herramientas para luchar, más fuerza, más defensa para poder luchar contra el coronavirus".

Aquí el video completo: