El candidato en tercer término de la lista, que encabeza Martín Llamas y Zulma Piniella, sostuvo que fue una campaña de mucho compromiso con la visita a numerosos barrios de San Salvador de Jujuy. “Fue la mejor forma de encontrarnos para tener un diálogo con vecinos y vecinas en cada casa y con un grupo reducido que nos brindó la atención para poder presentarles este proyecto de la Capital 2021".

"Tenemos que darle una bocanada de aire fresco al Concejo Deliberante, con este peronismo que hizo su autocrítica, que está en marcha y aportando a la unidad, con la cual salimos fortalecidos con todo el grupo de dirigentes y militantes, y como candidatos nos propusimos llegar con un mensaje de que podemos recuperarnos, que tenemos que trabajar todos juntos", dijo.

Luego expresó que “la política debe entender que tiene salir de los lugares cómodos y mirar las necesidades de los jóvenes, de la mujer, de los adultos mayores, de nuestros trabajadores; especialmente en esta pandemia, porque debe utilizar las herramientas que tiene para trabajar, ir por los barrios y hacerse cargo de los problemas de la gente”.

“El test electoral del domingo va a definir los proyectos electorales hacia el 2023", mencionó Rasjido y puso en relieve la importancia de los electores, al marcar que "van a poder aprobar o desaprobar la gestión municipal en esta crisis social y sanitaria".

A la par, el candidato indicó que "el peronismo planteó en esta campaña una ciudad organizada, porque estamos buscando reestablecer un control y ordenamiento, para que todo lo que es el presupuesto comience a distribuirse de manera equitativa, y que no tengamos barrios de primera, segunda y tercera”.

"El Concejo Deliberante debe recuperar su rol institucional y no debe separarse del pueblo ni ser una oficina de la Municipalidad”, destacó.

Finalmente, Rasjido se refirió a las elecciones del próximo domingo expresando que “se desarrollen de una manera limpia y transparente y acatando todos los protocolos dispuestos para la votación, respetando a las autoridades de mesa y al personal de seguridad y de las escuelas".

“Agradezco a todos mis compañeros y compañeras de lista por permitirme formar parte de este proyecto, y confío en que vamos a tener un gran resultado el domingo, los jujeños van a apoyar al peronismo por este compromiso de buscar soluciones”, completó.