A pocos días de las elecciones del 27 de junio, el candidato a concejal por la Lista 505 del Frente de Todos Partido Justicialista, Fabricio Rasjido, realizó un balance sobre la campaña desarrollada en los últimos dos meses

El candidato en tercer término de la lista, que encabeza Martín Llamas y Zulma Piniella, sostuvo que fue una campaña de mucho compromiso con la visita a numerosos barrios de San Salvador de Jujuy. “Fue la mejor forma de encontrarnos para tener un diálogo con vecinos y vecinas en cada casa y con un grupo reducido que nos brindó la atención para poder presentarles este proyecto de la Capital 2021".

"Tenemos que darle una bocanada de aire fresco al Concejo Deliberante, con este peronismo que hizo su autocrítica, que está en marcha y aportando a la unidad, con la cual salimos fortalecidos con todo el grupo de dirigentes y militantes, y como candidatos nos propusimos llegar con un mensaje de que podemos recuperarnos, que tenemos que trabajar todos juntos", dijo.

Luego expresó que “la política debe entender que tiene salir de los lugares cómodos y mirar las necesidades de los jóvenes, de la mujer, de los adultos mayores, de nuestros trabajadores; especialmente en esta pandemia, porque debe utilizar las herramientas que tiene para trabajar, ir por los barrios y hacerse cargo de los problemas de la gente”.

“El test electoral del domingo va a definir los proyectos electorales hacia el 2023", mencionó Rasjido y puso en relieve la importancia de los electores, al marcar que "van a poder aprobar o desaprobar la gestión municipal en esta crisis social y sanitaria".

A la par, el candidato indicó que "el peronismo planteó en esta campaña una ciudad organizada, porque estamos buscando reestablecer un control y ordenamiento, para que todo lo que es el presupuesto comience a distribuirse de manera equitativa, y que no tengamos barrios de primera, segunda y tercera”.

"El Concejo Deliberante debe recuperar su rol institucional y no debe separarse del pueblo ni ser una oficina de la Municipalidad”, destacó.

Finalmente, Rasjido se refirió a las elecciones del próximo domingo expresando que “se desarrollen de una manera limpia y transparente y acatando todos los protocolos dispuestos para la votación, respetando a las autoridades de mesa y al personal de seguridad y de las escuelas".

“Agradezco a todos mis compañeros y compañeras de lista por permitirme formar parte de este proyecto, y confío en que vamos a tener un gran resultado el domingo, los jujeños van a apoyar al peronismo por este compromiso de buscar soluciones”, completó.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Elecciones legislativas 2021: Confirmaron el servicio de transporte gratuito para los sufragantes

La Secretaria de Transporte, informó a la población en general que dispondrá de un servicio gratuito

Belizán y Armella acompañaron a los candidatos a concejales por el peronismo en las caminatas finales de la campaña

Las caminatas finales de los concejales peronistas de la Capital por la Lista 505 culminaron este mi

Confirmaron el Frente de Todos - Partido Justicialista para las elecciones del 27 de junio

Con la cuenta regresiva a las elecciones anticipadas del 27 de junio en la provincia, se presentó es

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS