Así, la lista 505 intensifica la actividad territorial iniciada hace 60 días, llevando el proyecto peronista de mayor inclusión e igualdad comunal.

Los proyectos para la Capital 2021

En efecto, los candidatos peronistas coincidieron en que se necesita abordar en el Deliberante de San Salvador de Jujuy ordenanzas sobre trabajo y primer empleo; la promoción de la educación digital, con nodos de internet y nuevas tecnologías en gestión municipal; los nuevos espacios públicos y medioambiente limpio; la salud con atención primaria municipal; y el principal proyecto justicialista de urbanismo organizado, con obras en los sectores vulnerables y postergados.

Con una amplia agenda de temas, Martín Llamas, Zulma Piniella y Fabricio Rasjido siguen con reuniones barriales, habilitación de sedes peronistas y encuentros con instituciones públicas y privadas, lo que se traslada a un panorama muy alentador para la lista del FdT/PJ, ya que se distingue por el respaldo de numerosos sectores a 10 días de las elecciones.

A la par, Llamas recientemente estuvo acompañando a alumnos de secundaria del Colegio Jean Piaget en la propuesta de "Piaget a las urnas 2021", donde firmó un pacto social y de propuestas sobre el trabajo a realizar en la Capital.

"Fue muy motivador encontrarme con los chicos de secundaria y saber que se interesan por la ciudad y las cuestiones públicas, la participación desde muy jóvenes es fundamental y nosotros como candidatos tenemos que dialogar en todos los ámbitos", dijo el candidato peronista.

Luego se trasladó a los barrios ubicados en las zonas del B5 y B6 de Alto Comedero para reuniones vecinales a puertas abiertas, donde el candidato titular volvió a dimensionar el proyecto de la Capital 2021, "porque necesitamos cambiar urgentemente, por la situación de profunda necesidad e inequidad en los barrios y más con la pandemia; no podemos seguir trasladando estos problemas para los años que vienen o trasladarlos a los vecinos para que hagan una autogestión, eso es que queremos transformar: desde el control y la organización comunal", definió Llamas.

En tanto, Zulma Piniella, estuvo también en la inauguración dos nuevas sedes justicialistas en Alto Comedero y posteriormente mantuvo un encuentro en el sector de Alto Mariano Moreno para dialogar con referentes de la Agrupación "La 17" y vecinos de la zona, donde se reafirmó el compromiso "para que la política sea el eje de grandes cambios sociales".

"Queremos mostrar esta nueva forma de hacer política, con la nueva dirigencia comprometida sumando el rol de una mujer activa que hace sus aportes, centrada en los barrios y sus necesidades y exigiendo al Municipio que cumpla la función de tratar a todos los sectores por igual", puntuó la candidata

También el referente universitario y candidato por el justicialismo, Fabricio Rasjido, estuvo acompañado por el candidato de la Juventud Peronista, Yamil Sadir, y con el respaldo de la concejala Verónica Valente, para la habilitación de una nueva sede peronista en el barrio Santa Rosa.

Allí escucharon las necesidades de los vecinos, vecinas y dirigentes como es el caso de Ariel Vargas, quien trabaja arduamente con cooperativas y merenderos en el circuito 8 y 150 hectáreas. Además estuvieron representantes de los barrios Los Huaicos, Chijra y Coronel Arias que llevan adelante un amplio trabajo social.

Día a día el peronismo de Jujuy escucha y trata de que los ciudadanos puedan tener una vida mejor, somos la única lista que venimos al territorio y hablamos de proyectos

Fabricio Rasjido - Candidato a Concejal por la lista 505

"Día a día el peronismo de Jujuy escucha y trata de que los ciudadanos puedan tener una vida mejor, somos la única lista que venimos al territorio y hablamos de proyectos, trabajamos aquí con este objetivo de trabajar al servicio del pueblo y junto a nuestros concejales sabemos que podemos transformar esta realidad", remarcó finalmente Rasjido.