El Programa Provincial de Viviendas del IVUJ, prevé que las familias preadjudicatarias vivan la instancia de visitar la obra de sus futuras casas, en ese marco 50 jujeños y jujeñas del Gran Jujuy (que incluye a San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala), recorrieron la edificación que se erige en el sector 150 hectáreas del barrio Alto Comedero, en Capital

La modalidad “Visita de Obra en Ejecución”, es implementada por el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) la cual cuenta con un estricto protocolo sanitario y de bioseguridad con el fin de resguardar a las familias, que en esta oportunidad, ingresaron a una obra que lleva adelante la empresa COPECSA.

El vocal técnico del IVUJ, José Luis Paiquez expresó que “las obras que visitamos hoy están en un 30% de avance, según lo previsto para que la gente realice la visita y el recorrido, la intención es que los futuros adjudicatarios empiecen a conocer sus viviendas, ingresar y sentir su propia vivienda, que vayan ya imaginando, soñando”, remarcó.

A su turno, Héctor, uno de los preadjudicatarios, comentó que se acercó con las mejores expectativas respecto a la obra, la urbanización y la localización del lugar: “la verdad que es un lugar bastante lindo, estoy conforme. Es muy intrigante todo y tengo una ansiedad porque realmente necesito la vivienda”, detalló.

Carina, otra preadjudicatarias explicó que se inscribió hace tres años y no pensó que le tocaría tan pronto su adjudicación: “es una alegría enorme, más que nada agradecida, agradecida con el gobierno, con el IVUJ, con todos. Gracias a ustedes que hacen posible que mucha gente cumplamos nuestro sueño, porque no es fácil cuando uno ve que está tan lejos y a veces pensás que nos lo vas a alcanzar”, dijo emocionada.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

El IVUJ realizó un nuevo sorteo de ubicación de viviendas

Las 14 familias preadjudicatarias de la torre 12 del Complejo “Torres del Alto”, situado en el barri

Realizaron el cierre del operativo epidemiológico en Alto Comedero

El Gobernador de la Provincia participó del cierre del operativo epidemiológico desplegado en Alto C

Alto Comedero: detienen a tres hombres por robar una moto

Efectivos de la Comisaría Seccional 47º de Alto Comedero, con colaboración del Cuerpo de infantería,

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS