El recorrido comenzó en el Barrio Alto Comedero en la calle Guayatayoc entre Valle Grande y Carahuasi, allí se realizó una  Jornada de Salud y se brindó una chocolateada para todos los presentes. El evento fue organizado por nuestra candidata a concejal Berta Castillo.

Durante la jornada se brindaron distintos servicios de salud a los vecinos de la zona como ser la realización de electrocardiograma, asistencia ginecológica y pediátrica a los vecinos que estuvieron presentes.

Luego, los candidatos del peronismo jujeño llegaron hasta Alto Moreno donde se reunieron con referentes de la Agrupación "La 17"  para reafirmar el compromiso de que la política sea el eje de grandes cambios sociales.

Allí, el candidato a concejal Martín Llamas dijo que "es un placer y un orgullo poder encabezar un equipo  que tiene muchas ganas de transformar la política. Con ellos venimos trabajando hace años para asumir la responsabilidad  de ser candidatos.

Además, Llamas les pidió a los vecinos "un voto de confianza para este equipo de jóvenes militantes que vienen trabajando hace muchos años y este año, el Presidente del Partido Justicialista, Ruben Rivarola, les dio la oportunidad de ser protagonistas".

Por su parte, Zulma Piniella, candidata en segundo término de la lista oficial del PJ, expresó "caminar las calles de la capital y conocer la realidad que viven nuestros vecinos es el motor que me da las fuerza necesaria para querer trabajar por cada uno de ellos que nos cuentan su difícil día a día por la falta de asistencia por parte del municipio".

Es de gran importancia que los vecinos conozcan que tienen una universidad pública que brinda las herramientas necesarias a nuestros jóvenes para que sean grandes transformadores de la realidad que se vive

Fabricio Rasjido

Por último, Fabricio Rasjido, referente universitario y candidato a concejal en tercer término por el Frente de Todos - PJ remarcó que "es de gran importancia que los vecinos sepan que tienen una universidad pública que les brinda las herramientas necesarias a nuestros jóvenes para que sean grandes transformadores de la realidad que se vive. Es importante que en este tiempo de pandemia se les brinde todo lo necesario para una buena conectividad  y la contención pedagógica para que no abandonen sus estudios."