Morales anunció en su página oficial de facebook que ya estaba dado de alta con el siguiente texto:

Quiero contarles que soy un paciente recuperado de COVID-19 ????????????

Luego de 14 días de aislamiento y con suerte casi asintomático, mi médica, que es mi hermana, me dio el alta. Estuve trabajando de manera virtual y hoy sábado retomo mi actividad en terreno.

Quiero agradecer a todas las personas que me enviaron mensajes de aliento y fuerzas para superar el contagio. Especialmente a mi familia, mis hijos, mi madre y hermanos por estar siempre atentos a mi salud, pero especialmente a Tulia, mi mujer, que me cuidó de cerca todos estos días sin miedo a contagiarse. Gracias!!!

A todas las personas aún contagiadas les deseo una pronta recuperación. No bajemos los brazos. A esta batalla la ganamos juntos!!!


Luego se sumó al operativo rastrillaje en el barrio San Pedrito:

Hoy me sumé al operativo “rastrillaje” en el barrio San Pedrito. Recorrimos casa por casa con el objetivo de detectar casos compatibles al COVID-19 y al mismo tiempo, difundir las medidas de bioseguridad necesarias para evitar el contagio.

Agradezco la recepción de los vecinos, como también, la predisposición de acceder a la interacción y al control sanitario voluntario.

Los operativos de alerta epidemiológico son organizados por el COE y se llevan adelante por el personal del Ministerio de Salud, agentes de la Municipalidad de la capital, Policía de la Provincia y la Guarnición Jujuy del Ejército Argentino. A todos les agradezco el compromiso y enorme esfuerzo que están realizando.

❝ Al pueblo jujeño le pido que no aflojemos y que el #Coronavirus no nos quiebre la moral. ❞