En estos dos últimos sectores, los candidatos junto al reconocido dirigente Felipe Rocha dieron inicio por la noche al campeonato de futbol 5 en el barrio Luján, donde se donaron pelotas y premios a los diferentes equipos barriales, que llegaron con sus seguidores y familia pelotas y compartimos con los equipos y familia.

Mientras que este sábado por la mañana y tarde hubo recorridas por el populoso B6 de Alto Comedero para una actividad de desmalezamiento, pintado de juegos infantiles y arreglos varios en Plaza Libertad.

Luego, los candidatos mantuvieron encuentro con vecinos de la zona 47 Hectáreas y el sector de Arroyo Lagunita.

"Seguimos con el compromiso de acudir al encuentro con los jujeños postergados y con el plan de llevar soluciones a los barrios", dijo Martín Llamas. En tanto que Zulma Piniella reiteró el pleno acompañamiento del peronismo en las acciones y defensa de la mujer y la familia.

Cuando decimos que queremos una ciudad con futuro, una ciudad organizada, es porque pensamos que se puede mejorar un poco más la vida de los jujeños

Fabricio Rasjido

Fabricio Rasjido por su parte destacó el sentido ciudadano del PJ y el Frente de Todos, al marcar que "Cuando decimos que queremos una ciudad con futuro, una ciudad organizada, es porque pensamos que se puede mejorar un poco más la vida de los jujeños. Estos años de retraso en el gobierno municipal es casi idéntico en todos los barrios, nuestra gente quiere soluciones y el peronismo asume ese compromiso".

Por último y sobre la oficialización de lista 505 PJ/FdT, Llamas hizo hincapié en la identidad que vuelve a remarcar el peronismo para estas elecciones, "tenemos un proyecto a corto y largo plazo y hoy con esta Unidad entendemos que es una unidad popular, solidaria y de acompañamiento en los tiempos más difíciles, y a este desafío 2021 lo vamos subrayando con el respeto por el pueblo de Jujuy".