Este viernes y sábado continuaron los operativos territorio del PJ/FdT con visitas en diferentes sectores de la Ciudad, los candidatos del peronismo Martín Llamas, Zulma Piniella y Fabricio Rasjido recorrieron hogares, centros y núcleos sociales en los barrios Constitución, Alto Comedero, zona 10 hectáreas de Alto Comedero, 560 viviendas de barrio Santa Rita en San Pedrito, Punta Diamante, San José y Luján

En estos dos últimos sectores, los candidatos junto al reconocido dirigente Felipe Rocha dieron inicio por la noche al campeonato de futbol 5 en el barrio Luján, donde se donaron pelotas y premios a los diferentes equipos barriales, que llegaron con sus seguidores y familia pelotas y compartimos con los equipos y familia.

Mientras que este sábado por la mañana y tarde hubo recorridas por el populoso B6 de Alto Comedero para una actividad de desmalezamiento, pintado de juegos infantiles y arreglos varios en Plaza Libertad.

Luego, los candidatos mantuvieron encuentro con vecinos de la zona 47 Hectáreas y el sector de Arroyo Lagunita.

"Seguimos con el compromiso de acudir al encuentro con los jujeños postergados y con el plan de llevar soluciones a los barrios", dijo Martín Llamas. En tanto que Zulma Piniella reiteró el pleno acompañamiento del peronismo en las acciones y defensa de la mujer y la familia.

Cuando decimos que queremos una ciudad con futuro, una ciudad organizada, es porque pensamos que se puede mejorar un poco más la vida de los jujeños

Fabricio Rasjido

Fabricio Rasjido por su parte destacó el sentido ciudadano del PJ y el Frente de Todos, al marcar que "Cuando decimos que queremos una ciudad con futuro, una ciudad organizada, es porque pensamos que se puede mejorar un poco más la vida de los jujeños. Estos años de retraso en el gobierno municipal es casi idéntico en todos los barrios, nuestra gente quiere soluciones y el peronismo asume ese compromiso".

Por último y sobre la oficialización de lista 505 PJ/FdT, Llamas hizo hincapié en la identidad que vuelve a remarcar el peronismo para estas elecciones, "tenemos un proyecto a corto y largo plazo y hoy con esta Unidad entendemos que es una unidad popular, solidaria y de acompañamiento en los tiempos más difíciles, y a este desafío 2021 lo vamos subrayando con el respeto por el pueblo de Jujuy".

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Rodolfo Tecchi resaltó los aportes de la universidad al sector tabacalero en el momento crítico que están pasando

Se presentaron 9 frentes electorales en Jujuy para competir el 27 de junio, 5 son del PJ

El Tribunal Electoral rechazó el pedido de suspensión y el cronograma de las elecciones sigue corriendo en Jujuy

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS