El Presidente del PJ Distrito Jujuy, Rubén Rivarola, destacó “Hoy iniciamos la concreción de nuestro proyecto político por el que tanto caminamos, veo a muchos compañeros con los que hablamos y trabajamos desde hace algunos meses, llegó el día donde empezamos a transitar el camino para la victoria”.

Asimismo se refirió sobre la importancia de ser candidato y resaltó “ocupar un lugar en la lista significa tener el reconocimiento que le otorgan los mismos compañeros y compañeras, son las bases los que sostienen a los dirigentes, quienes nos van a representar tienen la responsabilidad de trabajar por su pueblo y el proyecto político, estamos seguros que harán una gran tarea”.

El legislador destacó el trabajo de Lorena Navarro y expresó “mi reconocimiento compañera a usted y a todos los que conforman la lista, también a todas aquellas personas que la acompañan y forman parte de este gran equipo, gracias por coincidir en el proyecto de reconstrucción de un Jujuy mejor”.

Participaron de la presentación los Diputados Provinciales Alfredo Gerry, Jorge Rodrigues, Luis Cabana, Fernando Posadas y Pedro Torres.

Por su parte, el candidato a Diputado Provincial, Manuel Quintar, valoró el compromiso de las organizaciones y la juventud para participar en estas elecciones, y remarcó “vemos candidatos con mucha juventud, experiencia y compromiso, quiero destacar todo el trabajo previo que vienen realizando los compañeros y compañeras desde hace varios años, en San Pedro se conoce muy bien el trabajo de estas organizaciones y movimientos sociales, es por ello que pedimos a los vecinos que nos apoyen el 27 de Junio”.

Del mismo modo, el candidato aprovechó la oportunidad para resaltar la decisión de incorporar distintos sectores sociales en el armado de las candidaturas, e indicó “celebro la incorporación de jóvenes y de referentes de todos los sectores, creo que ese cambio va a traer mucha confianza en nuestras listas, aquí queda demostrada la amplia participación de dirigentes”.

Por su parte, la candidata a Concejala por la lista “Octubres”, Lorena Navarro explicó que es un honor formar parte de esta propuesta electoral y sostuvo “hace 15 años existe Octubres en Jujuy, venimos charlando con los vecinos y vemos la necesidad que viven. Nuestro objetivo es que no se sigan abriendo comedores y merenderos, sino que apuntamos a que cada sampedreño tenga su trabajo genuino, y sino crearlos desde nuestro lugar, es esta nuestra oportunidad de transformar nuestra ciudad”.

Por último, explicó que en la lista hay plena representación y destacó “tenemos compañeras de la comunidad LGBTQ, de los pueblos originarios, de la juventud, porque queremos trabajar conjuntamente para que los proyectos que tenemos se hagan realidad”.