Ledesma informa con mucho pesar el fallecimiento de dos trabajadores de la empresa en el marco de la pandemia de COVID-19.

El primero de ellos fue Gumersindo Martínez, quien se encontraba de licencia médica por un accidente en su tobillo desde el 19 de julio. El 27 de julio fue internado por neumonía y el día 4 de agosto falleció de un paro respiratorio.

En segundo lugar, Juan José Barrionuevo, que se encontraba aislado desde el 28 de julio por presentar síntomas compatibles con COVID-19 y el 30 de julio había sido hospitalizado con cuidados intensivos.

Al día de la fecha, los casos positivos en Ledesma totalizan 221, de los cuales 80 ya se han recuperado y recibieron el alta

Desde la empresa ya hemos tomado contacto con ambas familias para acompañarlos en este momento tan doloroso y brindarles todo nuestro apoyo.

Casos positivos

Al día de la fecha, los casos positivos en Ledesma totalizan 221, de los cuales 80 ya se han recuperado y recibieron el alta.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment