En la visita, concretada en el Obispado de Jujuy, estuvieron presentes los candidatos peronistas Martín Llamas, Zulma Piniella y Fabricio Rasjido, junto a ellos estuvieron la presidenta del Bloque del PJ en el Concejo Deliberante de la Capital, Verónica Valente, y el representante vecinal de barrio San José, Felipe Rocha.

Candidatos a concejales por el Partido Justicialista y el Frente de Todos

Durante el encuentro, los candidatos y el Obispo analizaron la situación política en la cual se mostraron de acuerdo en "refrescar" las figuras, con la inclusión de mujeres en la paridad de género.

También en el plano social, se refirieron a los problemas en los barrios, en donde Llamas señaló que es el momento de llevar "cooperación y solidaridad" y puntuó que la política le debe a la sociedad "un compromiso mayor".

A la par, pusieron el acento en los emprendimientos barriales que tiene como protagonistas a los jóvenes, "para recuperar el valor del trabajo".

"Eso es un punto que necesariamente debe tener un acompañamiento, es darle oportunidades a nuestra juventud", resaltó el Obispo.

"Hay que cambiar las cosas, nuestra gente debe volver a sentir felicidad, que no se pierda ese sentimiento de unidad a pesar de la pandemia", sostuvo Valente, en otro tramo de la charla.

Los candidatos agradecieron la atención del Obispo y remarcaron que "seguiremos trabajando en este proyecto político y vamos a poner un plan de trabajo para la Capital", porque más allá de las elecciones que se avecinan "no se puede ir en contra de la realidad, de lo que pasa en el pueblo, y asumimos este compromiso de que podemos mejorar nuestra comunidad".