candidatos a concejales por el Partido Justicialista y el Frente de Todos

Los candidatos a concejales por el Partido Justicialista y el Frente de Todos en San Salvador de Jujuy realizaron una visita protocolar a Monseñor César Daniel Fernández, oportunidad que aprovecharon para dialogar sobre la situación política y social de la Capital en tiempos de pandemia

En la visita, concretada en el Obispado de Jujuy, estuvieron presentes los candidatos peronistas Martín Llamas, Zulma Piniella y Fabricio Rasjido, junto a ellos estuvieron la presidenta del Bloque del PJ en el Concejo Deliberante de la Capital, Verónica Valente, y el representante vecinal de barrio San José, Felipe Rocha.

Candidatos a concejales por el Partido Justicialista y el Frente de Todos

Durante el encuentro, los candidatos y el Obispo analizaron la situación política en la cual se mostraron de acuerdo en "refrescar" las figuras, con la inclusión de mujeres en la paridad de género.

También en el plano social, se refirieron a los problemas en los barrios, en donde Llamas señaló que es el momento de llevar "cooperación y solidaridad" y puntuó que la política le debe a la sociedad "un compromiso mayor".

A la par, pusieron el acento en los emprendimientos barriales que tiene como protagonistas a los jóvenes, "para recuperar el valor del trabajo".

"Eso es un punto que necesariamente debe tener un acompañamiento, es darle oportunidades a nuestra juventud", resaltó el Obispo.

"Hay que cambiar las cosas, nuestra gente debe volver a sentir felicidad, que no se pierda ese sentimiento de unidad a pesar de la pandemia", sostuvo Valente, en otro tramo de la charla.

Los candidatos agradecieron la atención del Obispo y remarcaron que "seguiremos trabajando en este proyecto político y vamos a poner un plan de trabajo para la Capital", porque más allá de las elecciones que se avecinan "no se puede ir en contra de la realidad, de lo que pasa en el pueblo, y asumimos este compromiso de que podemos mejorar nuestra comunidad".

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Desde el Frente de Todos Jujuy califican como escandaloso al Congreso Provincial del Partido Justicialista

Vecinos de Volcán mantuvieron una reunión con los candidatos a Vocales por la lista 505 del "Frente de Todos - Partido Justicialista"

"Creo que nuestro mensaje ha llegado y esperamos que hoy se refleje en los sufragios de cada una de las personas"

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Adherido a:

PLUSnoticias.com

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS

¿No tiene una cuenta? Cree una

Iniciar sesión en su cuenta