El Gobernador Gerardo Morales, participó de la videoconferencia que realizó el presidente Alberto Fernández con mandatarios provinciales, a los efectos de analizar la situación sanitaria en cada jurisdicción y perfilar la continuidad de las medidas de bioseguridad implementadas en el marco de la pandemia de COVID-19.

También participaron el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero; el ministro de Salud, Ginés González García; su par de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; y la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

A ellos se sumaron los mandatarios de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, Santa Fe, La Rioja, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tucumán.

Morales participó de dicho espacio de intercambio desde su hogar, donde cumple el aislamiento obligatorio mientras se recupera de COVID-19, proceso que transita en buen estado de salud.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Gerardo Morales: "El esfuerzo tiene sentido"

Así está la situación hospitalaria en Jujuy

El gobierno confirmó la extención de la cuarentena estricta hasta el 9 de agosto en toda la provincia

Comentarios potenciados por CComment