En la oportunidad, el gobernador Gerardo Morales, acompañado por su esposa, la doctora Tulia Snopek, valorizó el compromiso de "sostener la actividades laborales en todo el territorio provincial".

Tenemos un doble desafío, el de buscar un equilibrio entre mantener la actividad laboral y cuidar la salud

"Pasamos un año muy difícil donde todos tuvimos que aprender una nueva forma de vida", explicó, haciendo hincapié en el doble desafío de "buscar el equilibrio entre mantener la actividad laboral y cuidar la salud".

Ratificó su compromiso por "igualar la oportunidad y de competencia económica" para toda la región norte de la Argentina, trabajando, junto a los otros gobernsdores, en el desarrollo de políticas arientadas a una mejor competitividad respecto al centro de nuestro País.

Finalmente, tras la ceremonia religiosa, el mandatario dejó inaugurada una estatua de San José al ingreso de El Sauzal, la cual, auguró, "protegerá a todos los habitantes de esta hermoso lugar".

A su turno, intendente de la Mendieta, Ricardo Farfan, destacó el acompañamiento de la maxima autoridad provincial en la ceremonia.

"Es una fecha muy especial para nosotros", indicó, por lo que ponderó lan importancia de "trabajar todos juntos, recorriendo este camino en unidad".