Imprimir
Visto: 494

Desde la dirección de Zoonosis, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, informaron que desde el miércoles 26 se realizará la vacunación antirrabica en un sólo lugar , por ahora, y respetando todas las medidas de bioseguridad impuestas por el COE Provincial y Municipal.

En este sentido y debido a la vuelta a la Fase 1 estricta se programó un nuevo cronograma de vacunación que inicia el miércoles 26 en el edificio municipal 9 de julio, sito en calle 9 de julio esquina Espora, en pos de tener un lugar fijo para evitar la aglomeración, respetando la terminación del DNI y las medidas de bioseguridad, como el uso de barbijos, distancia física.

Por otro lado, informaron que se están reprogramando los turnos anteriormente concedidos para castrar a las mascotas. Los beneficiaros de estos serán avisados mediante comunicación telefónica desde la dirección de Zoonosis.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767