El gobernador Gerardo Morales acompañó el rastrillaje sanitario desplegado en barrio Mariano Moreno para detectar casos sintomáticos de Covid 19

El operativo se desplegó durante la mañana en diferentes sectores del barrio Mariano Moreno de la ciudad de San Salvador, desde la calle Colombia hasta Olavarría, y desde Brasil hasta Falucho. En la ocasión, los equipos de técnicos y agentes sanitarios relevaron la situación sanitaria de los vecinos en relación al Covid 19.

Durante el control sanitario se reforzó la difusión de las medidas de bioseguridad para el cuidado de la salud del grupo familiar, se brindó asesoramiento sobre diferentes patologías y consejos para la atención de las personas que integran los grupos de riesgo como adultos mayores y personas con discapacidad.

Cómo parte del operativo, los técnicos del CEPAT 2 de Mariano Moreno invitaron a los vecinos a realizarse el testeo de VIH.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

El Presidente pidió a los gobernadores que adhieran a las medidas y remarcó que "es su responsabilidad hacerlo"

Suspendieron el Carnaval de Gualeguaychú

Reconocimiento al Cuerpo de Bomberos en su Aniversario N° 101

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Adherido a:

PLUSnoticias.com

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS

¿No tiene una cuenta? Cree una

Iniciar sesión en su cuenta