La Municipalidad de San Salvador de Jujuy dictaminó mediante decreto N°0584.21.40, la prórroga de las licencias de conducir vencidas entre el 01 de enero de 2021 y el 30 de junio de 2021 hasta el 31 de julio del corriente año

Durante el último año, debido al mantenimiento de las medidas preventivas y sanitarias, el sector de emisión de licencias de conducir se ha visto afectado y se ha retrasado la atención al público. Por este motivo atendiendo a las disposiciones emanadas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el Municipio determinó la prórroga de las licencias vencidas, en el período mencionado.

En virtud del dispositivo legal, el Municipio remitió una copia del mismo, a la Agencia Nacional de Seguridad Vial para que se registre lo dispuesto, en el Sistema Nacional de Licencias de Conducir.

No obstante, desde la secretaría de Servicios Públicos, recuerdan que la atención en la dirección general de Tránsito y Transporte, se realiza de manera normal de 8 a 18 horas, únicamente con turno previo, tanto para trámites de licencias de conducir por primera vez, renovación y para personas mayores de 60 .

Para turnos, los interesados deben ingresar al sitio web del municipio http://sansalvadordejujuy.gob.ar/turnos-on-line/ y solicitarlo completando sus datos personales.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Desde el miércoles 26 se realizará la vacunación antirrábica en el edificio municipal 9 de Julio

Dengue: continúan los operativos de descacharreo, recolectaron 240 toneladas de Cuyaya y Barrio Norte

Descacharreo: la semana culminó con un total de 310 toneladas recolectadas

Comentarios potenciados por CComment