Durante la madrugada del domingo un nuevo temporal afectó a la localidad de Libertador y provocó otra inundación que nuevamente afectó al hospital Oscar Orias

Hay que recordar que el nosocomio se encuentra en refacción debido a los severos daños que causaron las precipitaciones y fuertes vientos hace algunas semanas, por tal motivo diversas salas y pasillos que continúan operativos sufrieron el ingreso de agua durante la última tormenta.

Durante la madrugada del 17 de marzo, hace casi aproximadamente un mes, se registraba un fuerte temporal de lluvia y granizo en la localidad de Libertador Gral. San Martín, como un déjà vu, el fenómeno se replicó en la madrugada de este domingo. A raíz de la intensa precipitación, diferentes zonas del hospital Orías, como por ejemplo las zonas de paso y salas que alojan a pacientes internados tuvieron sus pisos cubiertos del líquido elemento. Las precipitaciones también generaron inconvenientes en viviendas de numerosos barrios.

Diversos sectores se inundaron, incluida la sala donde se encuentra un tomógrafo. Por ello, los pacientes debieron ser trasladados al Hospital Paterson de la localidad de San Pedro de Jujuy.

Fuente: UNJu Radio

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

En Jujuy recordaron en Libertador Gral. San Martín la figura del Padre de la Patria

El Ministro de Seguridad, Ekel Meyer, en representación del Gobierno Provincial, participó de los ac

Relevamiento de familias afectadas por el temporal en El Carmen

Autoridades y personal del Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia

Puesta en marcha del proceso de licitación para el nuevo hospital en Libertador

El Gobernador de la Provincia puso en marcha el proceso licitatorio para la construcción del nuevo h

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS